Aviso Legal

Conforme lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se procede a facilitar los datos identificativos de la empresa titular de esta página web:

Nombre: Maria del Carmen Huertas Gómez
NIF: 24143413Z
Dirección: C/Vistalegre,4
Teléfono: 659494475
Email: info@cuevalia.es

Uso y Acceso de Usuarios

El simple acceso, navegación y uso de la web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación del contenido del vigente Aviso Legal o del publicado en cada momento en la web.

La naturaleza de los contenidos de la web y los servicios prestados a través del mismo se dirigen a usuarios mayores de edad.

Todo usuario de ésta página web, queda informado, y acepta, que el acceso a la misma no supone, contratación comercial alguna con Cuevalia.

El acceso general y navegación a través de la web no requiere de registro previo, excepto para posibles servicios o productos que pudieran ofrecerse y así lo requiriesen. En estos casos el usuario deberá facilitar determinada información a través de los formularios dispuestos al efecto. De la misma forma, dichos servicios y productos pudieran quedar sujetos a condiciones específicas, que podrían sustituir, modificar o completar el presente Aviso Legal.

Propiedad Intelectural e Industrial y Reproducción de Contenidos

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Cuevalia y, por tanto, queda prohibida su reproducción, copia, distribución, publicación, transformación o cualquier tipo de actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web, ni aun citando la fuente, salvo consentimiento previo y por escrito de Cuevalia.

Por tanto, al usuario le queda prohibido:

Copiar, reproducir, publicar, transformar o modificar parte o la totalidad de los contenidos existentes en esta web, extraer y/o reutilizar parcial o totalmente cualquier contenido, o las bases de datos que Cuevalia ponga a disposición, o reproducir o copiar aquellos contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su publicación o cesion onerosa o gratuita a terceros.

Contenido de la Web y Enlaces (Links)

Cuevalia se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

La presencia de enlaces en las páginas web de Cuevalia, tendrán como única finalidad facilitar el contacto y dar información pero en ningún caso supondrán una invitación o una recomendación sobre los mismos.

Cuevalia no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces desde la página web propiedad de Cuevalia, ya que en esos casos, Cuevalia  tendrá la consideración de prestador de servicios de intermediación en los términos establecidos en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (“LSSI”).

Cuevalia  no recomienda ninguna información obtenida a través de un enlace Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web ajena es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario, y por tanto no se responsabiliza de posibles pérdidas, reclamaciones o perjuicios derivados del uso o mal uso de un enlace, o de la información obtenida a través de él, ni de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la web, como al acceder a la información de otras webs desde el mismo.

Generalidades

El no ejercicio o ejecución por parte de Cuevalia  de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no implicará renuncia al mismo, salvo por  reconocimiento expreso y acuerdo por escrito por su parte.

En caso de existir contradicciones entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones generales y/o particulares de cada servicio específico que pueda ser ofrecido por Cuevalia, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que parte del contenido de este Aviso Legal fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier organismo judicial o administrativo, no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Cuevalia con los usuarios de sus servicios contenidos u ofrecidos desde esta web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción del reino de España.